Welcome to Índer Envigado   Haz clic para escuchar el texto resaltado Welcome to Índer Envigado Powered By GSpeech

Transparencia y Acceso a la Información Pública

Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional.

En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.

1. Mecanismos de contacto

1.2 Mecanismos para la atención al ciudadano

Dirección

Carrera 48 N 46 Sur 150. Avenida las Vegas,
Envigado – Antioquia – Colombia.
Parque Polideportivo Sur de Envigado.

PBX: 057 (4) 448 20 98

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Link formulario electrónico de Solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias

1.3 Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público

Sede Parque Recreativo

Dirección:

Carrera 43 A No. 39 Sur 58
Envigado – Antioquia – Colombia.

Teléfonos:

057 (4) 276 28 61 – 057 (4) 302 32 22

Sede Alto de los Sueños

Dirección:

Diagonal 29 Transversal 28 Sur 74.
Envigado – Antioquia – Colombia.

 Sede Las Cometas

Dirección:

Transversal 34 F Sur No. 27 F 50.
Envigado – Antioquia – Colombia.

Sede Parque Polideportivo Las Palmas

Dirección:

Vereda Las Palmas
Envigado – Antioquia – Colombia.

Sede Unidad Deportiva Alto de los Raves

Dirección:

Calle 34 A Sur con Carrera 27 D
Envigado – Antioquia – Colombia.

Sede Unidad Deportiva San Rafael

Dirección:

Carrera 27 Sur No. 41-21
Envigado – Antioquia – Colombia.

Sede Unidad Deportiva El Dorado

Dirección:

Carrera 44 No. 25 Sur 63
Envigado – Antioquia – Colombia.

 

1.4 Correo Electrónico para notificaciones judiciales:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1.5 Políticas de seguridad de la información del sitio Web y Protección de Datos Personales

2. Información de Interés

2.1 Datos Abiertos

2.2 Estudios, Investigaciones y Otras publicaciones

2.3 Convocatorias

2.4 Preguntas y Respuestas Frecuentes

2.5 Glosario

2.6 Noticias

2.7 Calendario de Actividades

2.8 Información para Niños, Niñas y Adolescentes

2.9 Información adicional

3. Estructura Orgánica y Talento Humano

3.1 Misión y Visión

3.2 Funciones y Deberes

3.3 Procesos y Procedimientos

3.4 Organigrama

3.5 Directorio de Información de Servidores Públicos, Contratistas y empleados 

3.6 Directorio de entidades

3.7 Directorio de Agremiaciones, Asociaciones y otros grupos de interés

3.8 Ofertas de Empleos

4. Normatividad

4.1 Listado general de Normativa relacionada con la Entidad

4.2 Resoluciones y Actas Comité de la Entidad

4.3 Suin Juriscol

5. Presupuesto

5.1 Presupuesto General Asignado

5.2 Ejecución Presupuestal histórico anual

5.3 Estados Financieros

6. Planeación

6.1 Políticas, lineamientos y manuales

6.2 Plan de Gasto Público

6.3 Programas y Proyectos en ejecución

6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

6.5. Participación en la formulación de políticas

6.6 Informes de Empalme

7. Control

7.1 Informes de gestión, evaluación y auditoría

7.2 Reportes de Control Interno

7.3 Planes de Mejoramiento

7.4 Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión

7.5 Informe para población vulnerable

7.6 Defensa Judicial

  

8. Contratación

8.1 Publicación de la Información Contractual

8.2 Publicación de la Ejecución de Contratos

8.3 Manual de Contratación actualizado

8.4 Plan anual de Adquisición

  • En la siguiente ventana, seleccionar el año en el cual se desea consultar la información, y allí escribir "Índer Envigado" en el campo Nombre de la entidad para buscarlo.

9. Trámites y servicios

10. Instrumentos de Gestión de Información Pública

10.1 Información mínima requerida

10.2 Registro de Activos de Información

10.3 Índice de Información Clasificada y Reservada

10.4 Esquema de Publicación de Información

10.5 Programa de Gestión Documental

10.6 Tablas de Retención Documental

10.7 Registro de Publicaciones

10.8 Costos de Reproducción

10.9 Mecanismos para presentar quejas y reclamos

10.10 Informes de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

10.11 Protocolo de Atención al Ciudadano

10.12 Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad visual

10.13 Revisión por la dirección

11. Transparencia Pasiva

11.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública

11.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública

11.3 Solicitud de información pública con identidad reservada

12. Criterio Diferencial de Accesibilidad 

12.1. Formato alternativo para grupos étnicos y culturales

12.2. Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad

La Página Web del Índer Envigado fue sometida a escaneo a través de la herramienta Tadwis para Accesibilidad y Usabilidad, obteniendo una calificación nivel AA.

Con base en dichos resultados, la Entidad está determinando las acciones a emprender, para seguir mejorando las condiciones de accesibilidad y Usabilidad de nuestra página que faciliten un mejor relacionamiento con todos los ciudadanos y sus grupos de interés, a través de los medios electrónicos.

13. Protección de Datos Personales

13.1. Cumplimiento de principios y obligaciones del régimen general de protección de datos personales

El Índer Envigado realizó la inscripción de sus bases de datos, en el Registro Nacional de Base de Datos ante la Superintendencia de Industria y Comercio de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581 de 2012”

Ley 1581 de 2012 Protección de Datos Personales

 

 

Haz clic para escuchar el texto resaltado Powered By GSpeech