Planes
Política pública - Índer Envigado
Plan de Desarrollo Municipio de Envigado 2016 - 2019
Plan decenal Municipio
El plan decenal 2011 – 2021 es un instrumento de gestión pública que pretende organizar las acciones del municipio, racionalizar sus recursos y buscar un mayor impacto social para el sector, definiendo roles y competencias de los diferentes actores municipales y las organizaciones sociales del deporte, la recreación, la educación física y la actividad física, como instrumentos de reconciliación, de convivencia y de paz; teniendo como prioridad asegurar el acceso de los niños, jóvenes y de los grupos en riesgo de vulnerabilidad, en respuesta a un derecho fundamental de gran valor para el desarrollo humano y para hacer del tiempo libre, una oportunidad de vida, de respeto por las reglas, coexistir en las diferencias y valorar el juego limpio
Plan Decenal Municipio de Envigado
2020
Plan de acción
De manera anual, el Índer Envigado estructura el plan de acción institucional que se constituye en el mapa de navegación de la entidad al contener las distintas actividades, tiempos, recursos, elementos de revisión y medición para evaluar la gestión de la entidad.
Plan de Acción 2020 Consolidado
Plan Operativo Anual de Inversiones POAI
El POAI es un documento que se realiza de manera anual y se convierte en el instrumento donde se definen y registran las inversiones para cada uno de los programas y proyectos, así como las fuentes del recurso (propios, transferencias, Sistema General de Participaciones, IVA telefonía, recursos del cigarrillo).
Plan Operativo Anual de Inversiones 2020
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
Este plan institucional se actualiza de manera anual, tiene como objetivo implementar las acciones orientadas hacia la lucha contra la corrupción y la mejora en la prestación de los servicios a los ciudadanos. Para ello, se identifican los riesgos y su gestión, la racionalización de trámites, la rendición de cuentas, los mecanismos de atención al ciudadano y de transparencia y acceso a la información, con el fin de visibilizar el accionar de la administración pública y mejorar los niveles de participación ciudadana.
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020
Plan Acción del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información
Este plan institucional tiene como objetivo, ser una herramienta que permita al Índer Envigado dar aplicación coherente en el uso, implementación y apropiación de las TIC de acuerdo a los lineamientos de Gobierno Digital y MIPG. El cual está diseñado bajo los parámetros y recomendaciones propuestas en la guía técnica de Estructura del plan estratégico TI (MINTIC).
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información - PETI - 2020
Talento Humano
Plan de Capacitaciones 2020
Plan de Bienestar Laboral 2020
Plan de Vacantes 2020
2019
Seguimiento planes, programas, proyectos e indicadores a 31 de julio de 2019
Plan de acción
De manera anual, el Índer Envigado estructura el plan de acción institucional que se constituye en el mapa de navegación de la entidad al contener las distintas actividades, tiempos, recursos, elementos de revisión y medición para evaluar la gestión de la entidad.
Plan de Acción 2019 Consolidado
Seguimiento al Plan de Acción al 1 de Julio de 2019
Presentación Seguimiento al Plan de Acción al 1 de Julio de 2019
Plan Operativo Anual de Inversiones POAI
El POAI es un documento que se realiza de manera anual y se convierte en el instrumento donde se definen y registran las inversiones para cada uno de los programas y proyectos, así como las fuentes del recurso (propios, transferencias, Sistema General de Participaciones, IVA telefonía, recursos del cigarrillo).
Plan Operativo Anual de Inversiones 2019
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
Este plan institucional se actualiza de manera anual, tiene como objetivo implementar las acciones orientadas hacia la lucha contra la corrupción y la mejora en la prestación de los servicios a los ciudadanos. Para ello, se identifican los riesgos y su gestión, la racionalización de trámites, la rendición de cuentas, los mecanismos de atención al ciudadano y de transparencia y acceso a la información, con el fin de visibilizar el accionar de la administración pública y mejorar los niveles de participación ciudadana.
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2019